sábado, 2 de julio de 2011

El eterno problema de las tallas en compras online...

¿Cuántas veces has querido comprar ropa o calzado online y a la hora de seleccionar tu talla te has dado cuenta de que no sabes cuál es la equivalente a la de tu país?

Pues, aquí te pongo una pequeña lista que terminará con este problema!

Tallas de Zapatos:
8 (UK/USA)-41 (EUR)
7-40
6-39
5-38
4-37
3-36

Tallas de ropa:vestidos, tops, etc....

16 (UK/USA)-44(EUR)
14-42
12-40
10-38
8-36
6-34
4-32




Espero que os sirva de ayuda!!! Saludos!!

¿Salir de "SALES" desde casa? ¡¡Asos posible!!

Os presento, por si algunas no lo conocíais, a ASOS.COM una web inglesa que ofrece una amplísima gama de ropa y complementos de moda, tanto para hombre como para mujer, a precios increibles gracias a descuentos de hasta el 70% (los precios están en libras, pero pulsando la banderita que se encuentra en la parte superior la conversión a euros es automática, así que no echeis mano de la calculadora). Además los envíos son gratuítos a cualquier parte del mundo y tienen una gran novedad, un 10% de descuento a estudiantes!! ¿Se puede pedir más?

Cuando descubrí Asos creí estar soñando, era justo lo que cualquier loca empedernida de la moda, como yo, podía desear. ¡Diseños de ensueño a precios increíbles! ¡Complementos que sólo ves en los shoots de las mejores revistas de moda! ¡Estilos de auténtica celebrity!

Comprar en ella es fácil, una vez has inspeccionado sus diferentes secciones (novedades, lo más vendido, vestidos para salir, vestidos para el día a día, punto, vaquero, por marcas, accesorios, joyería, ropa íntima y de baño y "en la prensa") y has añadido a la cesta de la compra aquellos productos que más te interesan sólo tienes que continuar accediendo a tu cuenta o creando una nueva si es tu pimera vez y a continuación procederás al pago.

Yo no he comprado aún, pero pienso hacerlo en breve, porque este vestido ¡me ha hecho perder el sentido! (no sé si ha sido el vestido, el precio, o los calores veraniegos que me están haciendo desvariar más de la cuenta)



Sea lo que sea, visitad la página, dejarme vuestras impresiones y si alguna habeis comprado ya, contarme qué tal la experiencia, si es que no me adelanto yo antes...

 ¡A comprar se ha dicho!