domingo, 6 de marzo de 2011

Para esta crisis lo mejor es Groupon

Vamos con otra maravillosa idea de ventas online. Nos ocupamos ahora de Groupon, esta empresa comenzó su andadura hace dos años y su mercado quiere combinar internet y los negocios físicos, ya que utiliza la red para atraer clientes con maravillosas ofertas.
Al registrarte, pones tu ubicación y diariamente te mandan a tu cuenta de correo cupones con descuentos muy significativos de diferentes y muy diversos negocios que va desde estética, moda, restaurantes, hoteles y muchas cosas más. Lo único que tienes que hacer es adquirir el cupón a través de la web, imprimirla, ir al establecimiento y entregar el cupón.Además, los cupones tienen una larga duración, la mayoría suelen caducar a los 6 meses. ¡Todo ventajas! También presenta la ventaja de que mediante las ofertas que te mandan o que se ven en la web te plantees hacer cosas que sin un descuento, por ejemplo, no las harías.
Se trata de crear una retroalimentación ya que si tu compras un cupón descuento, irás al establecimiento, por tanto combina la publicidad con la venta online.
Este modelo de negocio es una gran oportunidad para desarrollarla en cualquier país del mundo ya que es fácil de implantar y de mantener, presenta ventajas para propietarios de negocios de todo tipo y para los mismos consumidores.
Ya veis que es una buena opción pertenecer a Groupon, son todo ventajas, sobre todo para el consumidor. Para mi gusto, las mejores ofertas que tienen son las relacionadas con la estética ya que puedes encontrar lavado, corte, mechas y peinado por 15€, por ejemplo. ¡La mayoría de las ofertas no se pueden dejar escapar!

2 comentarios:

  1. En época de crisis, hay que aprovechar cualquier oferta

    ResponderEliminar
  2. Si, además las de Groupon son increíbles, ¡a mi me cuesta mucho no comprar una cada día!

    ResponderEliminar